Make your own free website on Tripod.com

PEDROTIRAPIEDRAS

EN CALIDAD DE AVERIGUATE
pedrotirapiedras
Herodes
los cuatro cuyos
No me alegro
Una via y un pueblo con futuro
Jesus mas Uribe
ENTREVISTA NO DESVIRTUADA
EL PROBLEMA NO ES URIBE
EN PELEAS ENTRE MULAS
Mentiras Piadosas
EL QUE MATA
SUPERINGENUAS
DESATINO
AVERIGUATE
COLCHA DE RETAZOS
ARTICULOS
contacto
mas articulos

EN CALIDAD DE AVERIGUATE....VE... AVERIGUATE

Por Pedro Tirapiedras

“Los éxitos aceleran los fracasos, frenen el ánimo: hay que saber manejar el acelerador y el freno para mantener una velocidad constante en la vida”

WILLIAN SHAKESPEARE

El “Valluno” volvió a pasar por Sogamoso y traía la boca llena de “bochinche” por lo que queremos exponer algunos de ellos como muestra:

El Presidente Uribe Vélez no es corrupto, a el le acompaña un espíritu de trabajo honesto y constante pero por haberse dejado enredar en el cuento de la reelección, sus “presuntos “ amigos lo han “implicado” en escándalos y en hechos que a estos lo han arrinconado contra la pared...por ejemplo en Boyacá el manejo de la minería está en unos pocos personajes que seg163n me informó una persona muy enterada de los asuntos mineros porque con su familia llevan años dedicados a esta labor” el hecho real es que esos personajes lograron “penetrar” los archivos estatales y descubrieron que sitios en el inventario minero del departamento estaban sin concesionar y los han denunciado a sus nombres y entraban con la complicidad de funcionarios corruptos del Ministerio de Minas y Energía, de Minercol y Ecominas las solicitudes formuladas por otros interesados de buena fe.

Diputados, Congresistas, profesionales de Minas y del Derecho integran esta rosca que tiene arrinconados a los verdaderos propietarios de las minas que por descuido o ignorancia o por las dos, no han legalizado sus papeles. Todo lo anterior lo han conseguido con el manicuento de que apoyaran la reelección del Presidente Uribe, quien al final como el Presidente Samper dirá que todo esto “ ha ocurrido a sus espaldas”...!!!

_El proyecto de acuerdo con el que el concejal José Gilberto Cárdenas pretendía que el manejo administrativo de los prestamos del Banco de los Pobres estuviera a cargo de una entidad “neutral” para garantizar la correcta utilización de los dineros públicos en beneficio de las verdaderas clases necesitadas y no se otorguen con criterio político y “electoral”: o ... pues bien , esta iniciativa no gustó y el proyecto fue hundido el ultimo día de sesiones ordinarias de la Corporación Edilica.

=El acuerdo No 086 de 2004, se caerá solo, sin que fuera necesario haberlo modificado en las primeras sesiones del 2005, porque le falto un requisito elemental: SU PUBLICACIÓN OFICIAL EN LA GACETA...

-Un acucioso y constante lector de ENTERESE me hace llegar el siguiente mensaje: “ a la hora de entrada y salida de algunos colegios (horas no laborables por supuesto ) hemos visto con reiterada frecuencia una camioneta BLAZER verde (ZOB-076) CON UN LOGOTIPO MUY CONOCIDO: CSPS, Seria que le asignaron por necesidades del servicio, funciones de transporte escolar??? en las mismas condiciones está otro vehículo cabinado color blanco (estaciona en la Kra 9 con calle 10 ) con el mismo conocido logotipo. Utilizar los bienes del Estado para beneficio y fines personales es motivo de delito sancionable por la Ley. Los usuarios pagamos ¿ o no?.

-dizque a nivel nacional había extrañeza porque en Boyacá, departamento en el cual existe varios aeropuertos, no tuviera “ vuelos regulares”.. y ... eso que en esta región hay muchos AVIONES..!!!

 

LO SIENTO MUCHO Y “ ME DA PENA”, pero si el Procurador, la Corte suprema de Justicia y el Presidente de la Republica conceden la extradición del joven matrimonio colombiano que cometió una serie de “negligencias” en lo referente a su bebita de meses de nacida y que fue conducida a recibir atención medica en el carro de la familia y no en la ambulancia del servicio de emergencias 911 como lo estipula ;la ley de ese país y la posterior transferencia de sus otros dos hijos a Colombia en defensa de la Patria Potestad, “ tienen huevo y mandan cáscara” como dicen los costeños, porque además de darles gusto en todo lo que se les antoja a los “policías del mundo” como se autonombran los gringos, las conductas por las cuales los solicitan los monos, no son delitos en colombina,,!!! Así de sencillo..

LO SIENTO MUCHÍSIMO Y “ ME DA MUCHÍSIMA PENA” con el Gobierno Nacional, pero de ser cierta la noticia según la cual se planea el traslado de las plantas generadoras de energía de EBSA para el Tolima, los boyacenses defenderemos a “capa y espada” ese patrimonio departamental y no permitiremos mover ni retirar un solo tornillo... ASI HAYA QUE RECURRIR A PAROS CÍVICOS Y AL CIERRE DE VIAS!!!

P.D. Cuentan que en la pasad reiniciación de los vuelos en el aeropuerto de Sogamoso separaron un cupo para un conocido periodista, quien por su tamaño y peso era el ideal para no sobrecargar el avión; dizque no fue por temor a que por su tamaño lo “encaramaran” en la torre de control a anunciar :” el avión ..el aviónnn”, Como Tatoo el de la “Isla de la Fantasía”

Y que cuando llego otro celebre funcionario municipal sus compañeros corearon ; ¡ llego el AVION...! El “susodicho” dizque se puso “mas colorado y contento que liberal estrenando puesto en gobierno godo>.” Seria por eso que en reciente entrevista radial le pusieron el disco carranguero: “quien pudiera ser el dueño de una emisora?”

 

 

 

Enter content here

Enter supporting content here

AULANET, OFC 402 EDF CAMARA DE COMERCIO DE SOGAMOSO, TEL 7721677