Make your own free website on Tripod.com

PEDROTIRAPIEDRAS

DESATINO 20.06
pedrotirapiedras
Herodes
los cuatro cuyos
No me alegro
Una via y un pueblo con futuro
Jesus mas Uribe
ENTREVISTA NO DESVIRTUADA
EL PROBLEMA NO ES URIBE
EN PELEAS ENTRE MULAS
Mentiras Piadosas
EL QUE MATA
SUPERINGENUAS
DESATINO
AVERIGUATE
COLCHA DE RETAZOS
ARTICULOS
contacto
mas articulos

DESATINO 20.06

CABO REELECCIÓN

CHOCANTE-COLOMBIA

Por Pedro Tirapiedras

“Ese se las pisa y pregunta de quien son..”

TINO ASPRILLA, refiriéndose a Mauricio Ochoa, el traidor del reality de CARACOL T.V

 

Es el colmo del cinismo presidencial que el señor Uribe Vélez haya salido a decir en publico que “ no habrá mas nombramientos de hijos y familiares de congresistas en el servicio exterior..” no es porque se hayan acabado los puestos o se tenga verdadero sentido de la ética y del decoro estatal, sino que se acabaron los hijos y familiares de los politiqueros y vendidos en la reforma constitucional que descaradamente patrocino el Presidente en ejercicio para su propio beneficio y clara contradicción a sus postulados pre-electorales.

Muy claramente lo dijo el columnista de el Tiempo, Daniel Samper Pizano:’ Los mandatarios no deben gobernar con los amigos, sino con los mas capaces”; pero nuestro actual Presidente, el que se suponía combatiría la corrupción y el manzanillismo, creo una verdadera “mafia” alrededor delos puestos públicos especialmente en la Chancillería para con esas “dadivas” ganarse los votos en el Congreso de los Benedettis, las Zulemas Jattin, los Marios Uribes, los Holguín Sardi, etc, en pro de su reelección que será un verdadero DESATINO, si es que pasa en la Corte Constitucional o en el veredicto del pueblo soberano.

Y es que ese pueblo no debe olvidar que fue el señor Álvaro Uribe Vélez que siendo Senador fue el ponente de la nefasta LEY 100, “ que  se aprobó para montarle un negocio a un puñado, a costa de la salud y la vida de los colombianos”.

..Puede demostrarse que mueren mas colombianos o por causa de la Ley 100, que por todas las violencias que nos martirizan” y “ya hay suficiente experiencia para entender que la Ley 100 tiene alrededor de 25 millones de hombres , mujeres y niños, sin ningún derecho a la salud porque por la falta de un empleo formal o su pobreza no pueden pagarse la afiliación al régimen contributivo de las EPS o porque el estado no ofrece los cupos suficientes en el régimen subsidiado, los dos en los que según la demagogia que se empleo para aprobar la Ley 100 de 1993, en este momento debía estar inscrito cada habitante del país”, sabias palabras las anteriores del Senado Jorge Robledo.

Para completar la farsa, la hipocresía, las trampas y las estrategias de este “reality” politiquero, el Presidente aprobó en diciembre del año pasado en mas absoluto silencio gubernamental una “bonificación” de 4 salarios mensuales repartidos en dos contados (junio y diciembre) a los Gobernadores y Alcaldes, con lo cual aceita la maquinaria reeleccionista y nombra a los susodichos funcionarios públicos como sus “Jefes de Debate” para la próxima campaña presidencial..!! $56 mil millones para el 1 er año!! Menos mal que las mujeres no les gusta la reelección aunque si son furibundas hinchas de “la reerección”.

Aquí en Boyacá la campaña reeleccionista ya inicio; se puso de moda otra vez el “refrito de la doble calzada” Bogota- Sogamoso, con lo cual los parlamentarios boyacenses esperan embobarnos nuevamente para obtener nuestros votos..., Hasta el director de Aerocivil en trance de aspirante al Senado de la Republica, muy acucioso “ nos reinauguró” los aeropuertos de Tunja y Sogamoso!!! Alcaldes, “dirigentes cívicos” y la farsa de la doble calzada y se vio como fueron como “corderos al matadero” a las ‘socializaciones” de la mentada obra a la cual le agregaron nuevo ingrediente que no ira hasta el 2019 sino que su construcción terminara en el 2.009... siiii...como nooo!!

LO SIENTO MUCHO Y ‘ MEDA PENA” con el Gerente del IRDS,  a quien oí en declaraciones radiales abrogarse el zarismo deportivo en forma absoluta y pretende que por un auxilio que es de obligación legal (Ley 743 de 2.002) manejar a su acomodo los juegos intercomunales (barrios y veredas) en su 6ª edición, olvidando que los escenarios deportivos delos barrios fueron construidos con dinero y aportes en mano de obra de las comunidades.

 

 

Enter content here

Enter supporting content here

AULANET, OFC 402 EDF CAMARA DE COMERCIO DE SOGAMOSO, TEL 7721677