Make your own free website on Tripod.com

PEDROTIRAPIEDRAS

EN PELEAS ENTRE MULAS
pedrotirapiedras
Herodes
los cuatro cuyos
No me alegro
Una via y un pueblo con futuro
Jesus mas Uribe
ENTREVISTA NO DESVIRTUADA
EL PROBLEMA NO ES URIBE
EN PELEAS ENTRE MULAS
Mentiras Piadosas
EL QUE MATA
SUPERINGENUAS
DESATINO
AVERIGUATE
COLCHA DE RETAZOS
ARTICULOS
contacto
mas articulos

EN PELEAS ENTRE MULAS EL QUE << CHUPA>> ES EL ARRIERO

Por Pedro Tirapiedras

“ No me pregunten porque va y les contesto” PRESIDENTE URIBE VELEZ

“ Vístame Despacio porque estoy de afán” NAPOLEÓN, EMPERDOR DE FRANCIA

Estas dos frases de personajes famosos, aunque antagónicos en su manara de ser y en el tiempo en que vivieron, los representa de cuerpo entero; el primero aparenta bonhomía, prudencia y cierto sentido del humor, pero en realidad es completamente diferente a la virtualidad que demuestra. El segundo en su frase advertía su genio avasallante, fuerte y guerrero, que lo llevo a conquistar medio mundo.

El titulo de esta columna viene a colación debido a la garrotera que armaron los generales troperos, por el <poder> en el Ejercito una de las Amas de las Fuerzas Militares.. ellos( los cuatro despedidos como <pepa e’guama>, tal como salen todos los militares despedidos por el Supremo Comandante) creen que el mando esta en tener <hartos> hombres en sus filas, cuando este se refleja es en la estrategia y en la táctica con que se manejan las operaciones militares...pero, en fin los civiles debemos mantenernos alejados de esta pelea entre mulas, para que las cosa que se lanzan no nos alcancen; los Uribistas en el parlamento están en las mismas, lo cual quiere decir que el <poder> del PRE, está en entre dicho y que su capacidad de mando y de comando están muy lejos de la <realidad> que aparenta. Todo se le resquebraja al presunto REELECTO, hasta con los gringos no se entiende y es así como nada les puede hacer, porque gozan de <impunidad>, perdón, inmunidad diplomática) porque unos llevaron un cargamento de <perica> a USA y otros les estaban entregando armas y municiones a <Paracos> o a <guerreros> en el Carmen de Apicalá tierra de unos y no son las armas rusas que está comprando Venezuela para su F.F.A.A  y sus reservas, sino las que los gringos suministran a los actores armados de Colombia para que  la guerra continúe y ellos puedan seguir colocando sus excedentes de armamento y de munición, que es el verdadero negocio de los mercaderes de la muerte en el mundo. El loco Chávez no es santo de mi devoción pero sus palabras están llenas de sentido común!!!

Estuve en el edificio del congreso en audiencia con el Representante Pedro José Arenas García, Presidente del Movimiento comunal y comunitario de Colombia, quien además de su sencillez, me demostró su gran capacidad de servicio en favor de la comunidad que hace honor al lema del partido  <Poder humilde que Transforma>. Realmente el edificio donde se ubican las oficinas de los congresistas colombianos, es un retrato vivo del país, se ve de todo y la gama de personajes que estamos allí como enjambre éramos la realidad viva de Colombia, <vive Colombia, viaja por ella>!!!!

LO SIENTO MUCHO Y < ME DA MUCHA PENA>, pero creo que el Padre Danilo se <descachó> el sábado en la EDUCATON (donde recogieron las <onces> de toda la semana de los niñitos pobres para los otros mas pobres) cuando después de la bendición dijo que esta no tenia efecto si no <nos metíamos la mano al bolsillo> dios cobra ahora sus bendiciones??? Los hombres denegro son <chepitos>???... que pensarían los campesinos presentes en la Plaza de la Villa que son tan creyentes??? Que dirá < mi tio >el Obispo Prada Sanmiguel??? Cualquier parecido con pastor italiano en trance de adquirir <burbuja> o <blazer> es pura coincidencia.

Me preguntó un ingeniero, ex compañero de Acerias, que transita todos los días por la vía Sogamoso-Iza, que cuanto costarían las cajas de inspección que contrató COSERVICIOS, fabricadas a orilla de carretera y casi sobre el pavimento y que muy seguramente serán destruidas por los que arreglen la vía en mención con dineros de INVIAS...plata estatal y de los usuarios que se despilfarra??? Me preguntó además por el costo de los cómicos, los mariachis, las orquestas y los almuerzos de los 50 años de Joselito, perdón de COSERVICIOS.. Dineros de Estado??? De los usuarios??? Señor Procurador Regional, Señor fiscal anti-corrupción, Señor Vocal de Control de los servicios públicos Domiciliarios, Uds., pueden responderle a mi amigo el ingeniero, por favor...

Otra pregunta que me hizo al rompe una madre de familia del estrato <)> ¿ El plan PAPA ( Plan alimentario para aprender) comenzara el martes 10 de mayo, que pasó con la plata de febrero, marzo, abril, y los días de mayo??? La sembraron en papa para coger en diciembre???

.

 

Enter content here

Enter supporting content here

AULANET, OFC 402 EDF CAMARA DE COMERCIO DE SOGAMOSO, TEL 7721677