Make your own free website on Tripod.com

PEDROTIRAPIEDRAS

Herodes
pedrotirapiedras
Herodes
los cuatro cuyos
No me alegro
Una via y un pueblo con futuro
Jesus mas Uribe
ENTREVISTA NO DESVIRTUADA
EL PROBLEMA NO ES URIBE
EN PELEAS ENTRE MULAS
Mentiras Piadosas
EL QUE MATA
SUPERINGENUAS
DESATINO
AVERIGUATE
COLCHA DE RETAZOS
ARTICULOS
contacto
mas articulos

HERODES, LDIVINO NIÑO, LOS SANTOS INOCENTES, LAS RATAS Y LOS PINTORES.
Por Pedro “Tirapiedras “
 
“Los hombres realmente libres, construyen su propia libertad”- GRAFITTI
Y  yo agregaría: ¡Si los dejan! – Porque realmente “una cosa piensa el burro y otra el que lo arrea”, dice el sabio refrán popular.
Hace unos meses el mundo católico se estremeció con la noticia que hablaba sobre el hallazgo de un supuesto evangelio de Judas Escariote , según el cual ,éste habría sido un instrumento de Dios Padre para que el sacrificio de su Hijo se llevara a cabo según como estaba previsto y escrito en los Libros Sagrados; no demora en conocerse otro escrito según el cual Herodes, el malvado rey que asesinó miles de niños inocentes tratando de matar al Divino Niño , Rey de los Judíos, sea declarado un instrumento Divino para que se cumpliera la escritura. Y de acuerdo a este “Nuevo Orden” (¿el “New Deal” americano?) , parece que aquí en Colombia ,la del Sagrado Corazón, mientras la fuerza pública ataca y reprime a los desplazados que se toman plazas y edificios públicos para hacerse oír, un alto representante de la Policía saluda de abrazo y palmadita en la espalda al jefe paramilitar Jorge 40 y los presidentes del Congreso , una valluna y un costeño , folclóricos ellos, o mejor, perversos le “garantizan” su seguridad , la cual le niegan a las víctimas de este feroz criminal, que luego de acogerse a la Ley de Justicia y paz parece según la Fiscalía cometió otros 50 asesinatos!!!!!! Además el Gobierno anuncia  con bombos y platillos que los victimarios , pagarán sus irrisorias penas en cómodos hostales y centros recreacionales adaptados a manera de penales de cinco estrellas y con el acompañamiento del SENA  que les dará cursos técnicos con C.A.P. incluido , probablemente después deleguen a la UNAD  para que los doctore y puedan ir al exterior a especializarse y “masterizarce” , lleguen a Ministerios , institutos y Gerencias estatales y hasta la Presidencia de la República , pudiendo ser magníficos “mandatarios” , si Dios así lo quiere y el pueblo que es pendejo y amnésico les vota y los unge…. Hélas dice el chapetón!!! En menos de ocho años tendremos a los nuevos dirigentes los Doctores “Don Berna” , Mancuso, “Jorge 40” el “profe Vicente, Caín “castaño” , el Doctor Macaco” ,el Doctor “cuco vanoy” y otra pléyade de pro-hombres y padres de la patria boba que es “Cocalombia” como acertadamente nos bautizó el también Doctor en rock y perica , el argentino Charlie García que vive más trabado que un bulto de cachos .¡Por cada “paraco “ hay cien desplazados! Y de paradojas hablando, ahora son “subversivos y peligrosos terroristas “unos ingenuos jóvenes que pintaron ratas en un edificio público, supuestamente limpio de esta clase de roedores… Hélas repitió el chapetón!! …Cuando la conciencia es negra, ve sombras y monstruos donde solo hay claridad e ingenuidad….
Estos dos casos para Ripley, resaltan la sabiduría de la frase popular: “los pájaros tirándole a las escopetas…”
 
LO SIENTO MUCHO Y NO ME DA PENA arrojarle esta “pedrada” al señor Alexander Rojas, quién cual politiquero profesional (ojo, que no dije político) armó un cuento y montaje tal que de antemano habían determinado a la candidata que sería coronada reina de la Belleza de Boyacá y candidata por el departamento al reinado de Cartagena. Para la doble calzada Briceño-Sogamoso trajeron constructores pastusos y para reina de Boyacá “importaron” una Tolimense y la otra niña estaba inhabilitada cual candidato a corporación o a cargo público, la tramoya se cayó y las dos ingenuas, se quedaron con el “pecado y sin el género”……
TAMPOCO ME DA PENA reconocer como vecino del Terminal de Transportes de la ciudad, observador a diario de primera mano, que la señora Gerente y su equipo de trabajo han hecho bien la tarea y muy seguramente el ICONTEC les otorgará la Certificación de Calidad muy bien merecida  buena, Monseñor Ramiro y compañeros, felicitación que extiendo a las empresas de transporte y a los concesionarios de negocios y parabienes a los usuarios.
 
pefepecni@yahoo.es    (06/09/06)

Enter content here

Enter supporting content here

AULANET, OFC 402 EDF CAMARA DE COMERCIO DE SOGAMOSO, TEL 7721677