Make your own free website on Tripod.com

TEMAS ADMINISTRATIVOS

LAS JUVENILES VAN..

ADMINISTRATIVOS
GESTION
PRESUPUESTO
REFORMA ADM
REGIMEN LABORAL
LAS JUVENILES
EVALUACION
GESTION ANUAL

 

LAS JUVENILES A SAN PEDRO (VALLE) 

Escribe: NOEL ANTONIO PONGUTA BARACALDO, Administrador de Empresas .UN

En el puente de San Pedro estarán concursando por un  trofeo nacional las Bandas de Músicos Juveniles de Sogamoso y Duitama en el encuentro que se realizará en la localidad de San Pedro en el Valle del Cauca. La Banda de Sogamoso integrada por 35 jóvenes y jovencitas pertenecientes a familias de la ciudad estarán interpretando composiciones del folclore nacional y algunas de carácter internacional. También buscarán una presea al interpretar una pieza inédita arreglada por una autoridad nacional en este difícil arte. 

 El pasado viernes 25 de los corrientes en el escenario del restaurado Teatro Sogamoso el Maestro Argemiro Betancourt dirigió un Concierto preparatorio y arrancó calurosos aplausos de la concurrencia con las respectivas puestas en pie tanto de los músicos como del público. Sobresalieron las interpretaciones tanto de música nacional como internacional con arreglos especiales de carácter moderno y con solos de Batería, de Trompeta, de Bajo y de Clarinete con gran habilidad. Existe una total sincronización entre el Director y sus pupilos. 

Sin embargo, hubo una nota discordante. Los organizadores del Concurso en San Pedro solamente patrocinarán la presencia de 25 músicos, por lo cual el Maestro Betancourt se encuentra en una encrucijada para financiar la participación de los 10 restantes. Pidió, en consecuencia, una donación voluntaria de los espectadores  para contribuir a tan noble propósito. Causa dolor saber que en nuestro medio no haya una amplia colaboración para que este tipo de manifestaciones culturales no sufra aulagas para exponer su arte en eventos nacionales.  

Desde esta columna llamamos la atención de los mecenas boyacenses para que se manifiesten con generosidad en este tipo de ayuda. Sucede que en Duitama también estaban promoviendo una presentación de la Banda Juvenil de esa ciudad en un Teatro con igual propósito de financiar su viaje a San Pedro. Les deseamos toda clase de éxitos en tan importante concurso nacional y que regresen con el corazón henchido de satisfacciones. Feliz viaje, buen viento y buena mar. Hasta pronto.

Shipping and Handling

We attempt to ship your order as soon as we receive it.

We offer the following shipping methods:

Standard UPS Ground
UPS Second Day
UPS Overnite

This section may include the cost of each form of delivery as we update our site.

Returns

Customers often ask what our return policy is. We aim for complete customer satisfaction. If you are not completely happy with your purchase, we want to hear about it. Let us know if something is wrong and we will do what we can to make it right.

We may also provide a list of credit cards that we accept on this page.

Do you have any questions? Send us an e-mail at:

info@ourcompany.com

AULANET DISEÑO DE PAGINAS WEB OFC 402 EDF CAMARA DE COMERCIO DE SOGAMOSO