Make your own free website on Tripod.com

REGIONALISMO Y DESARROLLO

BOYACA Y SU DESTINO

REGIONALISMO
REGIONALISMO IV
BOYACA
BOYACA I
EL POT
SOGAMOSO
SOGAMOSO Y SU DESTINO
TURISMO
INDOLENCIA
ELECCIONES
CARACTERIZACION DEL BOYACENSE

 

BOYACA Y SU DESTINO

 

Escribe: NOEL ANTONIO PONGUTA BARACALDO, Administrador de Empresas de Sogamoso.

 

“Se predice el futuro, inventándolo” han dicho los tratadistas modernos de la Administración. En consecuencia corresponde a los Boyacenses inventarnos el Boyacá que queremos. Son muy pocos los Planes de Desarrollo aprobados para nuestro Departamento. Sin embargo, tenemos uno vigente que lo aprobó la Asamblea de Boyacá  para los años 2001-2003, el cual,  interpreta el Programa de Gobierno que inscribió el Gobernador en la Registraduría , el cual por el voto popular se convirtió en un mandato de obligatorio cumplimiento.

 

Parece ser que los Gobernadores por Encargo no se ciñeron estrictamente al mencionado plan. Aunque se supone que la reestructuración administrativa adoptada con la autorización de la misma  Asamblea financiará en parte la ejecución de las inversiones incluidas en el Plan.

 

Al regreso del mandatario Miguel Angel  Bermúdez Escobar cobra plena vigencia el plan y sin usar el retrovisor sino con la mira puesta en el horizonte y con el entusiasmo que nos logrará contagiar a todos los boyacenses lograremos avanzar dentro de los criterios de un “Liderazgo Colectivo” y no de cacicazgo hacia las metas propuestas, redefiniendo  el tiempo y el espacio y eliminando los cuellos de botella.

 

La visión trazada en este plan es muy edificante: “Boyacá un departamento económicamente fuerte, ambientalmente sano y democráticamente posicionado”. Allí podremos llegar siempre y cuando nos comprometamos todos los boyacenses con el destino que le hemos trazado, que nos unamos en torno a los mandatarios que hemos elegido tanto en la Asamblea , en la Gobernación, en la Presidencia y en el Congreso para facilitarles el cumplimiento de sus deberes. Ha llegado el momento de que los boyacenses marchemos unidos hacia la construcción del futuro de Boyacá, desechando por siempre los factores negativos que nos han confinado en la pobreza que padecemos. 


This is where we give our customers a chance to tell us what they think about our web site. Is there anything you would like to see us offer? Do you have any questions or comments? Our business depends on your satisfaction, so please let us know what you think.

Just click this address to send us e-mail:

ourname@ouraddress.com

Or give us a call at (800) 555-1212.

Related Links

In this area, we will include any links related to our business or that we think will interest our customers. We may also provide links to other interesting shops you may want to visit.

Small Business Advancement Center

www.sbaer.uca.edu

Better Business Bureau

www.bbb.org

AULANET DISEÑO DE PAGINAS WEB. OFC 402 EDF CAMARA DE COMERCIO DE SOGAMOSO